Cerro Chacaya

3 bytes eliminados, 03:18 28 nov 2016
[[File:Mapa_monumento_morado.jpg|thumb|Mapa del acceso al trekking del Glaciar San Francisco. El comienzo del trekking se marca con una estrella roja (esquina inferior derecha). Mapa. Imagen: [http://www.vialidad.cl Dirección de Vialidad] ]]
{{Acceso Banos Morales}} Se debe tomar dicha bifuración a la izquierda (a la derecha es la ruta que conduce al [[Glaciar del Morado]], [[Baños Colina]], [[Refugio Plantat]] y [[Glaciar de Nieves Negras]]), cruzar el río y luego ascender una áspera pero breve subida hasta el poblado. Una vez ahí, se debe estacionar (el estacionamientos de los buses es un buen lugar) y caminar hasta [[Glosario#C|CONAF]], ubicado al poniente del poblado, cruzando el estero.

[[File:Cerro Chacaya (4).JPG|thumb|Llegando al filo, con una amenazante cornisa de nieve sobre la cabeza. Mirando al Oeste, octubre de 2010]]
[[File:Cerro Chacaya (5).JPG|thumb|Vista del filo cumbrero. Octubre de 2005]]
[[File:Cerro Chacaya (6).JPG|thumb|Cumbre del Chacaya. De fondo, el [[Cerro San Francisco]] y el [[Cerro Morado]] ]]

{{Transporte publico al Cajon del Maipo}}

[[File:Perfil_Cerro_chacaya.PNG|thumb|600px|center|Perfil de ascenso al Cerro Chacaya desde Baños Morales]]