Sendero del Cóndor

40 bytes añadidos, 12:21 16 dic 2016
Texto reemplazado: «{{Desvio cascada Despalmado - Termas del Blanquillo}}» por «{{Desvio cascada Despalmado - Valle del Venado}} {{Valle del Venado-Termas del Blanquillo}} »
{{Mirador Valle del Venado - desvio cascada Despalmado}}
===Día 2: La Playa - Termas del Blanquillo===
{{Desvio cascada Despalmado - Valle del Venado}}{{Valle del Venado- Termas del Blanquillo}}
===Día 3: Termas del Blanquillo - Laguna Manantial Pelado===
Desde el refugio, existen varios senderos que avanzan hacia el Norte. Escoger aquel que va más alto, pues es más directo. Se bajará al lecho del estero que baja del Descabezado. Tras cruzarlo, se inicia la larga marcha por el llamativo paisaje lunar que conforman la ceniza y piedras pómez de una antigua erupción del Quizapu. La ruta va por el sector Este (derecha) de este inmenso corredor cordilleraro, bastante alejado del río Blanquillo, que escurre cientos de metros más al oeste. Es una larga subida con pendiente suave. Hay muchos senderos que se entrecruzan, pero para llegar a destino basta con tomar cualquiera de ellos y mantener rumbo Noreste. En el primer tramo, hay numerosos arroyos menores y algunas vegas. Más adelante, aparece el imponente cerro Manantial Pelado hacia el Norte.