Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Altos de Lircay

1900 bytes eliminados, 14:33 30 dic 2016
Tiempos de Caminata
*Día 1: Administración - Laguna El Alto
*Día 2: Laguna El Alto - Enladrillado - Valle del Río Lircay - Administración
 
{| class="wikitable"
|-
|
[[File:RIMG0019_(Medium).jpg|thumb|Regalos sin fin de Altos de Lircay]]
 
'''Altos de lircay, un lugar de experiencias infinitas.'''
 
Este es un lugar que es privilegiado con la mayor cantidad de biodiversidad floral en todo Chile, este fue un regalo de nuestra Pachamama para el disfrute nuestro, nos regaló especies endémicas tales como el Canelo, el Coigüe, el hualo, el roble maulino, entre muchos otros, y estos a su ves permitieron la vida de mucha avifauna en el sector, viviendo así, en armonía.
 
Este es un lugar que nos convoca a la reunión, nos convoca a disfrutar y experimentar experiencias nuevas, experiencias que solo se pueden vivir en ese sector. Además, es tan fuerte la energía que nos entrega este lugar, que no solo nosotros la logramos percibir, sino que también, seres que provienen fuera de la tierra vienen a visitar este lugar.
 
Este lugar de día es pacífico, pero de noche, es un mundo totalmente diferente. El cielo que posee este sector es de otro mundo, y sin mencionar el poderoso canto del ave llamada Concón, que con su canto feroz, aterroriza al visitante que no respete el lugar.
 
Además de poseer misterios, biodiversidad, tranquilidad, este lugar también posee sectores que nos permiten observar a nuestros hermanos mayores, a nuestros guardianes y protectores. Este sector con esta vista a los grandes entes de la zona se llama El Enladrillado, que tiene ese nombre debido a sus rocas en formas de ladrillos que fueron formados por la glaciación y los periodos de cambio que ha sufrido el sector a través del tiempo, este es el sector para conectarse con la naturaleza y pedir resguardo a nuestros hermanos y guardianes.
 
Nosotros somos los seres que debemos cuidar este lugar, que debemos apreciarlo y enseñárselo a las nuevas generaciones, este es el llamado de la tierra, es el llamado de nuestra Pachamama.
 
 
 
|}
{{Admision Altos de Lircay}}

Menú de navegación