Otro banner (2).jpg

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Cerro Manquehue

1318 bytes eliminados, 16:44 18 dic 2017
sin resumen de edición
==Acceso==
===En vehículo===
Desde la Rotonda Lo Curro se debe tomar la Av. Santa María hacia el oriente. Después de recorrer poco menos de 1 km se dobla hacia la izquierda para tomar la calle Gran Vía. Esta comienza a remontar la ladera del cerro y después de 1,5 km se debe doblar a mano izquierda (existe una señalización con una luz que parpadea, una caseta de guardia y una barrera) para tomar la calle Vía Roja. Se sigue por esta unos 500m y se dobla a la derecha en una curva bastante cerrada (sigue siendo la Vía Roja). Luego se continúa por unos 800m y se vuelve a doblar, esta vez a la izquierda (de nuevo una curva cerrada y que sigue siendo la Vía Roja). Se continúa unos 700m y se vuelve a doblar hacia la derecha por la Vía Gris, por donde se continúa por otros 300m. Por último se dobla hacia la izquierda (por la Vía Roja) para finalmente avanzar unos 900m y después de una curva, a mano izquierda, encontrar la pasada hacía el cerro junto a los estacionamientos.
 
'''Nota''': Solo hay 20 estacionamientos habilitados por la Municipalidad de Vitacura, por lo que sábados, domingos y festivos en la mañana es muy probable no poder estacionar. Una opción es estacionar bastante más abajo. La otra, tomar el bus que para estos efectos ha dispuesto la municipalidad (ver sección siguiente).
 
===En transporte público y autostop===
1. Por Vía Blanca, siguiendo a calle El Cóndor, hasta la rotonda al final de la calle, que llega como Vía Pública, directo al cerro no construible.
10
ediciones

Menú de navegación