Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Reserva Nacional Altos de Pemehue

62 bytes eliminados, 20:31 26 dic 2017
Descripción General
En este artículo se describe una Ruta Patrimonial creada por Bienes Nacionales, recorriendo la Reserva desde su entrada norte hacia su limite sur. Los tiempos y descripción de la ruta están descritos a caballo.
Es importante notar que la información de rutas patrimoniales fue escrita antes que el fundo de convirtiera en la Reserva que es hoy día. Es por ello que es posible encontrar información contradictoria a la realidad actual. No obstante a lo anterior, esta se presenta sin modificaciones mayores, salvo correcciones del acceso e información de la reserva misma acceso y actualización al 2017. En caso que quiera hacerse a caballo contactar directamente a CONAF para mas información (ver links externos).
En caso que quiera realizarse a caballo contactar directamente a CONAF para mas información (ver links externos).
===Laguna Santa Rosa===
Una buena alternativa para conocer la reserva a pie consiste en ir hasta la Laguna Santa Rosa, ubicada ya en la alta cordillera rodeada de cerros llenos de Araucarias. Esta ruta se puede recorrer sin problemas en 2 días: Primer El primer día los (14.5km ) hasta la laguna, y el 2º día para el regreso. Estos serían los (tramos 1 y 2 dela descripción de esta ruta).
[[File:Perfil_pemehue.jpg|thumb|400px|Perfil de Ruta a travez de la reserva.]]
 
{{Rutas Patrimoniales}}
==Descripción Ruta Patrimonial==
7271
ediciones

Menú de navegación