Pista Carpintero

25 bytes añadidos, 19 abril
Luego se pasa un corto trayecto plano bajo grandes bellotos que dejan su lugar a pinos bastante jóvenes. Tras trescientos metros bastante tranquilos el descenso se reanuda y, tras un cartel de precaución, empieza una parte con terreno muy abrupto: pendiente fuerte, terreno irregular, saltos sucesivos. Son cerca de doscientos metros que culminan con la intercepción de una nueva via de vehículos.
Se debe tomar la vía a mano derecha en un corto ascenso hasta observar la notoria señal de continuación de la pista, reafirmada con una gran flecha en el piso. Al reiniciar la pista siguen cerca de cien metros planos casi paralelos a la vía, y luego se vuelve a bajar con una pendiente moderada, solo con pequeños obstáculos en el trayecto. La ruta termina con un breve ascenso entre acacias, para desembocar en la vía, donde doblando a la derecha se puede salir a la Ruta S92. Existe también la posibilidad de seguir bajando tomando la vía a la izquierda hasta enlazar con alguna de las otras pistas habilitadas por el parque Lastarria: Los Copihues[[Pista Copihue]], Concon, La Torcazas[[Pista Torcaza]], [[Pista DH Clasic clásico o [[El Pista Traro]]