Pista Drift

800 bytes añadidos, 25 abril
La continuación de la línea se encuentra frente a la llegada por el ramal derecho; importante tenerlo en cuenta si se baja por la izquierda, pues en este caso se desemboca frente a la entrada a la Pista Zorro, lo que puede confundir aunque hay clara señalización.

La pista sigue bastante pendiente, con tramos de terreno muy abrupto. Viene una bifurcación donde el ramal izquierdo es ligeramente menos empinado, pero el desnivel del suelo es mayor; mientras al costado derecho es más vertical pero con un terreno un poco más suave.

Cuando los ramales confluyen siguen cerca de doscientos metros de inclinación moderada, con pequeños resaltos y baches de poca dificultad. Tras este tramo tranquilo vuelve a aumentar la pendiente, las irregularidades del terreno son grandes y existen varías curvas. Son aproximadamente otros doscientos metros hasta que la pista se acerca a la Pista Zorro.

Allí disminuye un poco la inclinación, pero el terreno sigue siendo muy desnivelado hasta la confluencia con la [[Pista Huevo]], ya casi en el final del recorrido.