Cerro Caracol

1176 bytes añadidos, 04:23 3 abr 2017
[[File:perfil_cerro_caracol.png|600px|Perfil de ruta.]]

entrando al paruqe subir por el camino principal (calle de huevesillos) hasta llegar a un letrero que indica salida hacia aguita de la perdiz hacia la izquierda. Se toma la derecha y se sigue por el camino principal, subiendo por un camino de tierra bien señalizado por X hasta llegar al mirador aleman.

El mirador blablablla.

Una vez aquí, entre un anfiteatro al aire libre y el mirador, se encuentra un pequeño sendero que inicia un abrupto descenso. Mirar foto de la derecha para reconocer correctamente.

Este tramo es de descenso con fuerte pendiente.

Bajar por XXm, hasta llegar a una entrada ala izquierda (reja de alambres de pua cortadas).
Doblar a la izquierda, seguir por este camino, sin salirse de él.
baja por bosque nativo hasta llegar a un desvío.
Doblar a la derecha, y 30m mas adelante a la izuqierda.
se llega a a una reja. Pasarla pr la derecha y se llega a un camino de ripio (ojo, aca pueden hacer autos)
Continuar finalmente por el camino Einstain por su camino principal hasta llegar a una gran reja metalica. Esta tiene un citofono con el cual se puede pedir que habran. En caso contrario rodear por la izquierda por una pequeña pasada.