Cerro El Lanco

2 bytes eliminados, 16:27 22 sep 2022
{{Tahuinco}}, en ese punto debe dejarse el sendero y buscar otro a mano izquierda, que desciende al lecho del cauce. Este nuevo sendero es más pequeño, un poco difícil de distinguir su comienzo, pero una vez se encuentra se puede seguir su trazado sin dificultad por unos cien metros hasta el cruce del curso de agua.
En la otra orilla la senda se torna confusa. Debe buscarse otro sendero que sube la ladera faldendo en dirección opuesta al curso de la quebrada. Nuevamente es difícil encontrar el inicio de dicha senda, para lo cual hay dos opciones: subir unos pocos metros por la otra orilla hasta ver en frente unas rocas, lugar donde se debe buscar un sendero que gira 180 grados comenzando a ascender. Esta posibilidad es la que figura en el track. También se puede subir directamente después de cruzar el cauce y tratar de interceptar la ruta correcta, pero se debe estar muy atentos porque el sendero es difícil de distinguir. También en este caso una vez se encuentra la ruta correcta, es bastante fácil seguirla sin perderla.