Plantilla:Provincia por Nilhue

78 bytes añadidos, 15:13 16 oct 2017
{{Nilhue-Alto del Naranjo}}
'''Km 4Desde este punto,15, empalme son 460 metros más de caminata casi planos en dirección hasta empalmar con ruta de [[Cerro Provincia por San Carlos de Apoquindo:''' (1.834m) se llega al empalme con la [[Cerro_Provincia_por_San_Carlos_de_Apoquindo|ruta el sendero que viene de desde el Oeste]], que nace en San Carlos de Apoquindo]]. Se debe continuar derecho en dirección al Sur. Los próximos dos kilómetros son relativamente rápidos y agradables(km 4, ya que el sendero es algo plano15, con algunas subidas y bajadas, y una linda vista hacia Santiago- 1844m).
'''Km 8 Fin del filo:''' (2Se debe continuar derecho en dirección al Sur.125m) Se acaba este filo con orientación norte-sur que hemos venido siguiendoLos próximos dos kilómetros son relativamente rápidos y agradables, y se gira hacia el Este para ascender la ladera ya que conduce directamente a la cumbre del Cerro Provincia. Desde este punto hasta la cima, el sendero es sólo subidaalgo plano, con algunas subidas y siempre muy claro. Si bien aparecen algunos ramales secundarios por aquí bajadas, y por allá, tarde o temprano todos convergen a la ruta principaluna linda vista hacia Santiago.
'''Km En el km 8 (2125m) se acaba este filo con orientación norte-sur que hemos venido siguiendo, y se gira hacia el Este para ascender la ladera que conduce directamente a la cumbre del Cerro Provincia. Desde este punto hasta la cima, el sendero es sólo subida, y siempre muy claro. Si bien aparecen algunos ramales secundarios por aquí y por allá, tarde o temprano todos convergen a la ruta principal. En el km 8,5 Paso de rocas:''' (2.595m2595m) Se se alcanza el un pequeño paso de rocas. Es el único tramo con algún grado de dificultad. Hay que desescalar cerca de tres metros de una pared rocosa. Es una escalada muy sencilla, que no debiera limitar a nadie, salvo aquellas personas con algún impedimento físico.
'''Km En el km 8,8 Falsa Cumbre:''' Se se llega a la falsa cumbre. La cima verdadera está 300 metros más adelante por un sendero plano y sin dificultad. '''Km 10,87 Cumbre''': Se que se alcanza la cima (2.750m)en el km 10,9, a una altitud de 2750m. Desde este punto, se obtiene un gran panorama de los Andes Centrales (, en especial del [[macizo del Plomo]]) y de los centros de esquí. Existe Cien metros al Este, existe un refugio domo del Proyecto Protege, que da la bienveniday que puede ser utilizado para pasar la noche.