Lago Monreal - Trekking Cerro Castillo

640 bytes añadidos, 15 enero
Tras retomar la senda maderera vienen tres kilómetros siguiendo por ella en un tranquilo faldeo del Valle del Turbio, aunque bastante retirados de sus orillas. Transcurrida esa distancia se cruza un viejo puente y se intercepta el sendero del [[Trekking Cerro Castillo]]. A la izquierda se puede salir a la carretera austral en el sitio denominado Las Horquetas; mientras a la derecha se puede llegar al campamento Río Turbio de la mencionada ruta.
Se puede realizar en dos jornadas fuertes o tres tranquilas, debe tenerse en cuenta que hay un tramo largo sin sendero, lo que implica un avance más lento. Se sugieren los siguientes campamentos para estos casos
* Dos jornadas:
Primer día hasta el descenso por el bosque después del primer portezuelo. Hay buenos lugares para acampar entre el primero y el segundo afluente. Unas siete a ocho horas. Segundo día más o menos la misma duración.
*Tres jornadasPrimer día campamento en pampa antes de subir el primer portezuelo. Unas cinco horasSegundo día campamento al inicio de la senda maderera, unas seis horas.         ===Tiempo Esperado===Tercer día unas cuatro horas