Pista Zorro

|Sendero=Siempre Claro
|Señalizacion=InexistenteAdecuado
|ComparteIdayRetorno=Cruce
A los ochocientos metros se llega a una bajada bastante brusca que cae a otro camino forestal. En esta vía debe doblarse por ella a mano izquierda, sobrepasando el reingreso de la [[Pista Drift]], ya que en este momento las pistas se cruzan. Metros más adelante hacia ese lado, se encuentra la señal de continuación para Zorro.
El reingreso vuelve a tener un tramo corto muy pendiente y abrupto. Tras el brusco reinicio vienen cerca de trescientos metros no demasiado pendientes, con obstáculos pequeños, son sin dificultades de consideración. Después se vuelve a empinar el descenso por otro trayecto muy breve, para tomar luego un tramo casi plano hasta la confluencia con la [[Pista Vertical]].
Tras la unión de ambas pistas los primeros cien metros son de poca dificultad. Al final aumenta un poco la pendiente y aparece un fuerte resalto, terminando el recorrido en un salto de aproximadamente un metro, el cual se puede esquivar por la derecha.