Playas de Coliumo

798 bytes añadidos, 22:01 15 ago 2016
|ComentariosMapa=ruta
|ComentariosMapa=
{{colores|redgreen|Sendero que une el Cerro La Pepa con la Laguna Cañicura y el Cerro Pirquincode Cocholgue a Playa Blanca}}{{colores|bluered|Rutas Sendero de acercamiento y salida del senderoColiumo a Playa Blanca}}{{colores|verdeorange|Rutas Sendero de acercamiento y salida del senderoPlaya Blanca a Dichato}}
===Sendero Coliumo a Playa Blanca ===
caminar por la costa de la playa hasta llegar a un sendero que sube por los roquerios. Hay una virgen
20min se llega a paredes de escalada.
un poco mas alla una playa con una amplia ladera, desde aquí hay que subirse nuevamente la cerro y continuar sin sendero unos 20 minutos hasta legar a una larga playa rocosa. se atraviesa la puntilla de coliumo.
===Sendero Playa Blanca Se sigue la playa por una huella hasta llegar a Dichato ===la casa abandonada (giacamman).se sigue por la huella costera hasta que esta empieza a encaramarse por los roquerios. al final de esta se llega a la casa poli. para la historia de esta casa ver: [http://www.casapoli.cl/en/] . Puede que hayan artistas residentes en ella. no molestar y salir por el portón.

===Sendero Playa Blanca a Dichato ===
subir de la playa,
entrar al fundo coliumo
caminar hasta la carretera, cruzar por el puente de madera.
tomar la linea ferra hasta adichato