Santuario de la Naturaleza - Av. La Dehesa

1583 bytes añadidos, 16:04 7 dic 2018
{{Mountain Bike ChileIndexada}}[[category:KMZconTrack]]{{Trekking RutaForm2|Actividad=Mountain Bike|País=Chile}}|CiudadesChile=Santiago|VallesStgo=Epoca adecuadaValle Mapocho|BellezaEscenica=Discreta|Atractivos=Vistas panorámicas, BosqueLa época adecuada para el trekking es entre los meses de Noviembre y Mayo. Debido a la altura del camino en invierno podría estar parcialmente cubierto de nieve.|DuracionMTB=1 día
|DificultadTecnicaMTB=Alta|Sendero=Acceso en auto o en biciSiempre Claro|Señalizacion=Inexistente|Infraestructura=Inexistente
Llegar al final de la Avenida Las Condes hasta llegar a La Plaza San Enrique. Una vez en La Plaza|ComparteIdayRetorno=Cruce|Latitud1=-33, doblar a la derecha por Pastor Fernández hasta Camino el Cajón328232|Longitud1=-70,459005|Distancia=27180|MetrosAscenso=1646|MetrosDescenso=1695|Comentarios distancia=|AltitudMedia=1594|Primer Autor=[[User:Jupa‎|Juan Pablo Ortega]]|Imágen Principal=Inicio_Cuesta_Zig_zag_km. Seguir hasta el final de la calle_17.JPG|ComentariosImagen=Inicio Cuesta Zig zag km. Para mayor información: http17|m=https://www.santuariodelanaturalezagoogle.com/maps/d/u/0/embed?mid=1eS7VRnZi9E0eegTVR5qEVwBUlc7NIfd9|KMLZ=Paso_del_Diablo.kmz|ComentariosMapa=Ruta del Santuario de la Naturaleza a Av. La Dehesa|TipoDeMap=HYBRID}}==Época adecuada== La época adecuada para el trekking es entre los meses de Noviembre y Mayo. Debido a la altura del camino en invierno podría estar parcialmente cubierto de nieve.cl {{Acceso Santuario Naturaleza del Arrayan}}
[[File:Perfil ruta del diablo.png|thumb|Perfil ruta Santuario de la Naturaleza - Av. La Dehesa]]
{{MTB Chile, Valle del Mapocho, Santuario de la Naturaleza, etapa 1}}
La ruta comienza en . Desde este punto se debe comenzar caminando en dirección a . Son unas horas hasta[[File:Bajada_Santuario_Dehesa.jpg|thumb|Camino de bajada]]
===Tiempo esperado===A un ritmo normal, este trekking debiera se debe tomar unas horas entre la huella de la izquierda (hay que hacerlo caminando por la gran pendiente) por unos 30 metros para alcanzar el punto más alto del ascenso (2.250 m) e iniciar el descenso.La parte de bajada es más bien complicada y requiere de técnica. Justo al principio la bajada tiene bastante pendiente y mucha tierra suelta. Por este camino se llega a terrenos mas duros y fáciles de transitar. Se continúa la bajada por una quebrada con más vegetación y mayor dificultad ya que el camino es estrecho y de difícil tránsito. Finalmente se llega a un camino de autos que conecta con Av. La Dehesa.
* Este trekking no requiere permisos ni se cobra entrada/ Este trekking requiere permiso, el cual debe solicitarse a en el teléfono , mail .
==Recomendaciones=Tiempo esperado= ==*'''Bicicleta''': El tiempo va a estar determinado fuertemente por 2 aspectos. En la etapa de subida es fundamental un buen estado físico ya que el desnivel alcanza los 1270m. Durante la bajada es importante contar con una buena técnica ya que el camino es complicado, de otra forma se tendrán que hacer partes a pie demorando más. Dicho esto el tiempo esprado es de unas 5 horas.
==Waypoints en Google Earth== {{Entrada Santuario Arrayan}}
*[[Media:==Recomendaciones==Llevar suficiente agua (nombre archivorecomendable 2 litros por persona)porque en el camino no hay de donde sacar.kmz|Waypoints Además es recomendable llevar un cortaviento independiente de...]]. Para descargar el archivo se recomienda cliquear con el botón derecho la época del mouse y luego seleccionar "Guardar enlace como" o "Guardar archivo como", según el navegador que se esté usandoaño.[[Categoría:Trekking en Chile]]{{Caballos Santuario de la Naturaleza}}
[[Categoría:Mountain Biking Chile]]

File:Manchon_verde_por_agua.jpg|Manchón verde donde está el manantial