Santuario de la Naturaleza - Av. La Dehesa

Revisión del 20:19 26 abr 2009 de Nico Mendez (Discusión | contribuciones) (Tiempo esperado)

Epoca adecuada

La época adecuada para el trekking es entre los meses de Noviembre y Mayo. Debido a la altura del camino en invierno podría estar parcialmente cubierto de nieve.

Acceso en auto o en bici

Llegar al final de la Avenida Las Condes hasta llegar a La Plaza San Enrique. Una vez en La Plaza, doblar a la derecha por Pastor Fernández hasta Camino el Cajón. Seguir hasta el final de la calle. Para mayor información: http://www.santuariodelanaturaleza.cl

La ruta comienza en . Desde este punto se debe comenzar caminando en dirección a . Son unas horas hasta.

El tiempo va a estar determinado fuertemente por 2 aspectos. En la etapa de subida es fundamental un buen estado físico ya que el desnivel alcanza los 1200m. Durante la bajada es importante contar con una buena técnica ya que el camino es complicado, de otra forma se tendrán que hacer partes a pie demorando más. Dicho esto el tiempo esprado es de 5 a 7 horas.

• En la portería del Santuario se cobra 2000 pesos por adulto.

Llevar suficiente agua porque en el camino no hay de donde sacar. Además es recomendable llevar un cortaviento independiente de la época del año.

Waypoints en Google Earth

Para descargar el archivo se recomienda cliquear con el botón derecho del mouse y luego seleccionar "Guardar enlace como" o "Guardar archivo como", según el navegador que se esté usando.