Trekking Torres del Paine

22 bytes eliminados, 00:38 14 sep 2009
Día 3: Glaciar Dickson (opcional)
===Día 3: Glaciar Dickson (opcional)===
Para tomar esta ruta debe En primer lugar, es preciso cruzar el balseo río en un zodiac tomado , disponible en los meses de una cuerda. Esto verano, y que se gestiona debe conseguir en el refugio, quienes cobran una módica sumay para lo cual se debe pagar (¿CUÁNTO?). Existe una Una bandera que sirve para avisar en el lugar da aviso de la llegada o salida de personastrekkeros. Al llegar al otro lado suba Una vez en la otra orilla se debe remontar un poco la ladera para tomar montarse en el sendero en dirección que conduce al lago Paine. Hay una huella ancha bien marcada que suele utilizarse con animales, a A la izquierda hay una loma y a la derecha el río Paine. La huella sigue hacia el mismo curso norte, rodeando una meseta de roca ubicada a la izquierda hasta salir a un descampado. Se pueden apreciar las Torres del Paine y todo el cordón montañoso que viene desde el Paso John Garner.
Luego de 35 minutos verá a mano izquierda una serie de estacas de una antigua cerca que se ubican en forma perpendicular al camino. Hay un letrero botado que puede no verse e indica hacia “Carabineros”. Allí doble a la izquierda y siga paralelo a las estacas en dirección al glaciar Dickson. No hay una huella marcada, debe seguir la antigua cerca o estacas color naranjo. Es un sector plano, a la izquierda hay una meseta de roca, entrará a una zona boscosa y verá un pequeño riachuelo. Luego de 15 minutos el sendero gira a la izquierda hacia una garganta, donde hay un portezuelo o quebrada, sin embargo, trepará una loma y luego pasará junto a un acarreo de desprendimientos frecuentes.