Valle Miller

1224 bytes añadidos, 15:21 25 sep 2017
[[File:Perfil valle miller.jpg|thumb|400px|Perfil de ruta, desde estacionamiento a cumbre cerro segundario.]]
[[File:valle miller (2).jpg|thumb|400px|Primer mirador por el valle.]]
[[File:valle miller.jpg|thumb|400px|Entrada al sendero de ascenso al cerro.]]
[[File:valle miller (13).jpg|thumb|400px|Bajando desde el cerro.]]
[[File:valle miller (10).jpg|thumb|400px|Fin del valle.]]

Desde Coihayque conducir 3 horas en dirección sur hacia Puerto Rio Tranquilo, tomar la salida hacia Bahía Murta y continuar por el camino principal por 1:30 horas hasta Puerto Sanchez. Desde aquí continuar por un camino de ripio principal por 1 hora mas hasta llegar a la entrada del Fundo.
En caso de no andar en 4x4 o camioneta se recomienda dejar el vehiculo aquí, o seguir con prudencia hasta donde el camino permita. Continuando por la huella de tierra, se cruza un puente y sigue avanzando 2.3km metros hasta llegar a un aluvion que elimina la huella transitable en vehiculo, lugar definitivo de estacionamiento.

El tiempo de conduccion completo desde Coihayque hasta el estacionamiento en el aluvión son 6 horas.
Existe transporte diarios entre Coihayque y Cochrane, permitiendo bajarse en el cruce con Bahia Murta y continuar mediante autostop hasta Puerto Sanchez.

Desde este punto y dado lo remoto del sector se vuelve muy dificil poder continuar mediante autostop. Se recomienda preguntar en el pueblo y coordinar vehiculo de acercamiento para los últimos 17km hasta la entrada del fundo.