Plantilla:Cochapampa - refugio valle Ishinca

850 bytes añadidos, 20:43 3 nov 2016
Desde Cochapampa (km 0 - 3650m) seguir el evidente sendero que comienza a ascender hacia el Noreste. El primer tramo, transcurre por sembradíos, en una zona poco boscosa. En el kilómetro 2,76 (3846m) se adentra al pasa junto a una grata vertiente. Casi inmediatamente después, el sendero adquiere rumbo Sur, y pocos minutos más adelante gira hacia el Este, para de esta manera comenzar a adentrarse en el valle del Ishincapropiamente tal. El paisaje se vuelve ahora mucho más boscoso, después y hay más sombra. En el kilómetro 5,2 (4021m) se pasa por un puesto de tres control.  Sigue un tramo de muy baja pendiente. En el km 6,4 (4088m) se llega a cinco horas una amplia pradera, luego de caminata dependiendo la cual se cruza una quebrada pedregosa que viene del ritmo y Norte. Luego de esto, la vegetación de la ribera norte del pesovalle (por donde transcurre esta ruta) se achaparra, y se vuelve más escasa, dando paso a arbustos de bajas dimensiones y pastizales. Después cerca de cuatro horas de caminata desde Cochapampa se llega a una abierta explanada donde se ubica el campamento base (km 10,7 - 4350m), desde aquí se puede acceder a los cerros [[Urus]], [[Tocllaraju]] e [[Ishinca]]. Existe un En este lugar se encuentra el refugio Ishinca, una instalación muy acogedor acogedora, donde se puede es posible comer y alojar.