Cascada Mallín

249 bytes añadidos, 15:25 19 may 2022
[[Archivo:Pradera Amarga.jpg|miniaturadeimagen|Pradera después de Laguna Amarga]]
[[Archivo:Mallín sendero.jpg|miniaturadeimagen|Sendero por el bosque]]
[[Archivo:Vado 3 Mallín.jpg|miniaturadeimagen|Tercer cruce del Estero Mallín]]
[[Archivo:Vado 6 y seña Mallín.jpg|miniaturadeimagen|Sexto cruce del estero. Véase la señal]]
[[Archivo:Pozo Mallín.jpg|miniaturadeimagen|Pozo llegando a la cascada]]
[[Archivo:Cascada Mallín.PNG|miniaturadeimagen|Perfil de la caminata a la Cascada Mallín]]
{{Acceso Bullileo veh}}
Entrando al poblado tan pronto se pasa frente a la tenencia de carabineros se debe doblar a mano derecha, siguiendo un camino vehicular por el que se avanzan por este camino de ripio en regular estado aproximadamente cuatro kilómetros hasta llegar al sector denominado Laguna {{Amarga. Se cruza un puente de madera sobre el desagüe de la laguna y aproximadamente cien metros después se dobla a mano }} derecha en dirección a la laguna. El acceso vehícular termina casi de inmediato, por lo que se puede dejar el vehículo estacionado y buscar el ingreso al sendero a mano izquierda, poco antes de la primera casa.
FileArchivo:ejemploLag Amarga.jpg|Comentario Laguna Amarga al inicioArchivo:Reingreso bque Mallín.jpg|Reingreso al bosque después de foto de ejemplola praderaArchivo:Pozo ini Mallín.jpg|Pozo al inicio del sendero bajo el bosqueArchivo:Sdnda Mallín.jpg|Senda rumbo la cascadaArchivo:Vado 1 Mallín.jpg|Primer cruce del esteroArchivo:Encajonamiento Mallín.jpg|Encajonamiento del Estero MallínArchivo:Pozón Mallín.jpg|Pozo llegando a la cascada