Cerro Altos de Nahuelbuta

609 bytes añadidos, 21:36 9 may 2016
Ruta de trekking por la Cordillera de Nahuelbuta en la región del Biobio Biobío al cerro Nahuel, con la posibilidad de acampar en la cimaen el hito del IGM.
Desde Cañete
autostop Desde Concepcion cruzar el puente hacia arribaSan Pedro y tomar la rut 160 en dirección sur, manteniéndose en la autopista (tomar los bypass de coronel y lota). Son XX km y 2 horas de viaje hasta Cañete. Al llegar a Cañete continuar con la carretera principal hasta tomar el desvio para la izquierda hacia Cayupullil (revisar nombre), fin del camino pavimentado y último punto de abastecimiento. Desde aqui se debe doblar hacia la izquierda y continuar el camino de ripio por 45km hasta llegar a la entrada del parque Nacional Nahuelbuta. Se recomienda estacionar dentro del parque por mayor seguridad.
Desde Angol:
==Enlaces Externos==
<!-- COMENTARIO[http: Esto solo aplica en casos especiales, lo más común es borrar toda la sección//www.conaf.cl/parques/parque-nacional->nahuelbuta/ Sitio de Conaf del Parque Nacional Nahuelbuta]