Cerro El Mauco (Curacaví)

590 bytes añadidos, 13:52 25 sep 2017
Desde Santiago, avanzar por la ruta 68 en dirección a Valparaíso y Viña del Mar. Pasar el pueblo de Curacaví in entrar en él. En la primera salida a la caletera ubicada después de Curacaví, casi inmediatamente después del puente, dejar la ruta 68. Tan solo 330 metros más adelante, girar a la derecha, siguiendo un cartel que indica "Camino El Toro". Poner el kilometraje en cero en este punto. Avanzar por esta carretera en dirección Norte, y en el kilómetro 5,3 , donde existe un gran galpón de una lechería, girar a la izquierda.  Se seguirá por camino de ripio. 1,3 kilómetros más adelante se debe girar a la derecha. De ahí en más, basta con seguir el camino de ripio en [[estado del camino|regular estado]] hasta la barrera del hotel (km 8,83), normalmente cerrada. Estacionar en este punto.
No se puede acceder en existe transporte público.
[[Archivo:Perfil_cerro_el_mauco_curacavi.PNG|thumb|center|700px|Ruta de ascenso al Cerro El Mauco. La altitud de la cumbre está subestimada en cerca de 30 metros]]