El Durazno Bike Park

1246 bytes añadidos, 20:35 22 oct 2021
Descripción de las rutas
[[Archivo:El Durazno Bike Park RKF Huinganal (19).JPG|thumb|Para el Bikepark El Durazno se debe ingresar por el sendero que nace contiguo al Jardín Infantil, justo entre este y la quebrada]]
[[Archivo:El Durazno Bike Park RKF Huinganal (20).JPG|thumb|Entrada y administración de El Durazno Bike Park]]
[[Archivo:El Durazno Bike Park RKF Huinganal.JPGjpg|thumb|Cruce de la pequeña hondonada inicial, con rutas segregadas para ascenso y descenso. Sept/21]]
[[Archivo:El Durazno Bike Park RKF Huinganal (1).JPG|thumb|Punto en que convergen Papaya y otras rutas de descenso, tras el cruce de la quebrada, sept/21]]
[[Archivo:El Durazno Bike Park RKF Huinganal (2).JPG|thumb|Ascendiendo por los quillayes, sept/21]]
==Descripción de las rutas==
===Ruta de ascenso===
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (8).JPG|Subiendo desde la Buitrera, mirando al [[San Ramón]], sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (9).JPG|Ascenso empinadísimos, casi imposible no desmontar, sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (10).JPG|Panorámica hacia el Norte. La planicie es La Buitrera. Al fondo el [[Cerro Carpa]] sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (11).JPG|Bifurcación: El Gringo a la derecha, XL a la izquierda, sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (12).JPG|Bifurcación: Las Nieves a la izquierda, XL a la derecha, sept/21
===Principales rutas de descenso===
====Star Wars y Cactus====
====XL====
====Papaya====
Papaya Bikepark El Durazno (3).jpg|Bajando por Papaya, oct/21
Papaya Bikepark El Durazno (4).jpg|Bajando por Papaya, oct/21
====Rock'n Roll====
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (17).JPG|Zona baja de Rock'n Roll, con el [[Cerro Manquehue al fondo]], sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (18).JPG|Zona baja de Rock'n Roll, al fondo el [[Cerro Carpa]]
====XL====
El Durazno Bike Park RKF Huinganal XL.JPG|Vista a La Dehesa desde XL, sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (14).JPG|Bajando por XL, al fondo el [[Capitán del Quempo]], sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (15).JPG|Solo expertos podrán superar este tramo de XL, sin desmontar, sept/21
El Durazno Bike Park RKF Huinganal (16).JPG|Puro gozando en el descenso de XL, sept/21