Laguna El Valiente

431 bytes añadidos, 19:50 1 dic 2016
|Primer Autor=[[Usuario:Dmahn|Dmahn]]
|Imágen Principal=valle el valiente (65).jpg|ComentariosImagen=Cerro alto del padre, subiendo por Vista de la laguna el valleValiente desde su playa. Al fondo, los cerros Alto del Padre y Cuernos del diablo.
|KMLZ=Sector_el_valiente.kmz
{{no confundir|No confundir con el [[Cerro Alto del Padre]] aledaño a las Termas del Flaco, en la región de O'Higgins}}

[[File:Cerro_alto_del_padre_perfilPerfil_laguna_el_valiente.jpg|thumb|400px|Right|Perfil de Ruta, considerando ruta de acercamiento, y circuito a ruta hasta la cima del cerro Alto del Padre y vueltalaguna.]]
[[File:valle el valiente (2).jpg|thumb|400px|Right|Campamento base, con su quincho, al fondo y a la derecha el cerro Malalcura.]]
[[File:valle el valiente (7).jpg|thumb|400px|Right|Cruce de rio.]]
[[File:valle el valiente.jpg|thumb|400px|Right|Vista de la laguna desde arriba.]]

Ruta de trekking a la laguna El Valiente, en su valle homónimo en San Fabian de Alico.
Partiendo desde el camping,continuar en dirección norte por unos minutos hasta cruzar una reja. Inmediatamente despues doblar hacia la izquierda y seguir las marcas en los arboles hasta llegar a un rio. Cruzar el rio por las rocas, y continuar hasta un cruze de un marcado sendero