Parque Jungla Peumayen

Este artículo es solo un borrador. Puedes ayudar expandiéndolo y mejorándolo. ¡Wikiexplora lo construimos entre todos!

NoImgPpal

Agregar Mapa

Actividad Trekking, Mountain Bike, Randonnée, Montaña, Escalada
Ubicación Chile, Chillán
Belleza Impresionante
Atractivos Vistas panorámicas, Glaciar, Bosque, Flora atractiva, Fauna atractiva, Río, Formación Geológica, Cascada, Patrimonio Cultural, Parque Privado, Páramo
Duración MTB 4 días
Dificultad MTB Media
Graduación 12a (Ver escalas)
Equipamiento Deportiva
Infraestructura Hospedaje(s), Refugio(s), Camping
Primer ascenso Parque Privado cuenta con sectores para camping, senderos de baja, media y alta dificultad, pozones cascadas y miradores único de la zona cordillerana.

Avistamiento de especies propias del lugar además de huemules, cerro Castillo Cerro Iglesia Cerro el olvido Travesías las Trancas Travesías San Fabian Travesías Baños del Rafa Escalada Tradicional Deportiva y Boulder.

Habilidades Cruce de ríos caudalosos, Orientación con GPS o Mapas, Pasos en roca, Asegurar con cuerdas
Habilidades de MTB necesarias Descenso pronunciado, Ascensos Pronunciados
Primer autor Cristobal Castro Pastorini
Descargar KMZ/GPX SinKMZ

Parque Privado que cuenta con un entorno amplio de Deporte aventura, con ascensiones a diferentes cerros desde los 1900 hacia arriba, trekking, senderos, cascadas, roca para escaladas en tradicional, deportiva y mixtas en todas las graduaciones. Boulder natural, miradores, pozones naturales, camping.

Todo el Año

Desde Chillan Hacia ruta N°55 camino termas de Chillan ingresa hacia ruta N°555 Camino los pellines, 19 km hacia el interior seguir indicaciones Google maps. reservar y solicitar códigos de acceso.

Desde Chillan tomar bus hacia las trancas en terminal rural la Merced Hacia ruta N°55 camino termas de Chillan, bajarse en el cruce, hacia ruta N°555 Camino los pellines, deben tener previo coordinación con trasporte privado 19 km hacia el interior seguir indicaciones Google maps. reservar y solicitar códigos de acceso.

Luego del ingreso hacia el cruce de los pellines con el de las trancas, se inicia el camino de ripio (ruta- N°555), 9 km al interior, se encontraran con la bifurcación tomar hacia puente mañihuales, luego se encontraran con 3 cruces mas donde deben seguir en la siguiente direcciones, Derecha, Izquierda Izquierda. (Seguir cintas Rojas).

desde el Cruce los pellines 1 hora aprox hasta el ingreso del parque

Reservar y solicitar códigos de acceso hacia parque previamente a visita. Valor entrada día 8.000 Valor Noche 15.000

www.junglapeumayen.cl https://www.instagram.com/junglapeumayen/ https://junglapeumayen.cl/portfolio/puente-de-piedra/