Quebrada Calostro, Margen Sur

89 bytes añadidos, 11:05 21 sep 2023
Tras cruzar el alambrado se avanzan aproximadamente trescientos metros siguiendo la senda que transcurre por el lado izquierdo del potrero. Después el sendero vuelve a ingresar a vegetación, dónde ahora comienzan a aparecer las especies arbustivas propias del páramo. La senda se transforma prácticamente en un surco que vuelve a subir en una pendiente moderada. Se ascienden aproximadamente trescientos metros hasta encontrar una vieja casa abandonada y semiderruida.
Después de la casa vienen unos doscientos metros dónde se encontró la senda bastante inundada, lo que puede llevar a confusión ya que hay senderos alternos no muy claros. Debe seguirse un pequeño curso de agua que viene descendiendo, hasta que vuelve a encontrarse el surco bien demarcado del camino. Continuando por él cuatrocientos metros después de la casa, se llega a una carretera: la vía Río Blanco, de uso exclusivo de la Empresa de Acueducto de Bogotá, en los límites con el Parque Nacional Chingaza, cuyos páramos se observan desde allí.