Tilcara - San Francisco

No hay cambio en el tamaño, 22:42 9 may 2018
Cuarto día
Pronto empieza dea observarse al frente a la derecha el Cementerio de San Lucas, (extrañamente situado a varias horas del caserío respectivo), al que se llega unos 10 kilómetros desde el inicio de la jornada.
Pasado el cementerio hay un desvío a la derecha que desciende, debe ignorarse y tomar un breve ascenso antes de recomenzar a bajar. Sigue un descenso en el cual pronto se entra al bosque, sector llamado Los Colorados , por su suelo rojizo , donde es frecuente el barro. Tras unos 4 kilómetros y medio desde el cementerio, termina la bajada y empieza un último y empinado ascenso que termina en una puerta que señala el límite de la comunidad indígena de Molulo, (waypoint Puerta).
Pasada la puerta solo faltan un poco mas de dos kilómetros de bajada mas bien suave, rodeada de bosque y con un sendero cada vez mas amplio, hasta llegar al pequeño caserío de San Lucas, fin de esta jornada. El waypoint Camp 4 es un buen lugar sugerido para acampar, pero abundan los sitios apropiados y al entra r entrar al caserío ya se encuentra agua. También es posible encontrar allí hospedaje modesto, mayor información Don Carlos, +54 3886424884, teléfono fijo.
[[Archivo:Camino por cornisa rocosa-384x512.jpg|miniaturadeimagen|Camino por cornisa rocosa del Río San Lucas]]