Valle de Burines - Osohuayco

43 bytes añadidos, 18:08 4 dic 2023
Texto reemplazado: «category:temporal» por «»
|m=
[[Archivo:Valle de Burines Osohuayco.PNG|miniaturadeimagen|center|650px|Perfil de la ruta a Osohuayco]]
[[Archivo:Segunda laguna Burines Ecuador.jpg|miniaturadeimagen|Segunda laguna de la ruta]]
{{Acceso Burines vehiculo}}un kilómetro para llegar al punto de inicio de la ruta, sitio donde no es posible estacionar.
[[Archivo:Panorámica Valle Burines.jpg|miniaturadeimagen|Panorámica del Valle Burines]]
{{Valle Burines}} y un cruce de caminos señalizado, (waypoint cruce).
Se debe tomar la senda que sube enfrente, en la direccion que se venía, senalizada en el cartel como Huagrahuma, ruta número 8. Este sendero empieza a subir nuevamente faldeando el cerro que se tiene a la derecha. Se pasan pequeñas lagunillas y al lado de un par de pantanos; pasado el segundo de ellos el sendero sigue en frente, ascendiendo un pequeño tramo abrupto. En este tramo ocasionalmente aparecen señales en color amarillo indicado el camino.