Playa Cole-Cole

2 bytes eliminados, 04:28 19 mar 2015
[[Image:acantilado.jpg|thumb|300px|right|Acantilado]]
[[Image:surco.jpg|thumb|300px|right|Surco en la ruta a Cole Cole]]
Desde Castro puedes tomar un bus hacia Cucao (el Parque Nacional de Chiloé también se encuentra aquí). Le puedes pedir al conductor que te deje lo mas cercano a la playa para acortar un poco el camino. Hay un puente en forma de un barco y al cruzar hay un local donde pueden comprar agua o lo que necesiten para el trayecto.
Vas a salir hacia una pradera amplia (hay una casa en la distancia, pero no camine hacia la casa) y peguese a mano derecha y va a encontrar el sendero que baja hacia la hermosa playa de Cole-Cole.

[[Image:acantilado.jpg|thumb|300px|right|Acantilado]]
El sendero irá alternando por un par de horas entre vistas espectaculares y pasajes dentro del bosque del lugar. En algunos tramos el sendero se convierte en un surco en el terreno alcanzando una profundidad tal que uno camina completamente dentro del surco.

[[Image:surco.jpg|thumb|300px|right|Surco en la ruta a Cole Cole]]
Se debe seguir caminando hacia el norte, sin tomar los caminos que se internan isla adentro hacia el este. Luego de aproximadamente 2,5 horas de caminata, las que pueden variar dependiendo del clima y el estado físico, se llega a un potrero con una pequeña casa a mano izquierda. Desde este lugar se puede ver la hermosa playa de Cole-Cole que no tiene nada que envidiarle a las paradisíacas playas del caribe salvo por supuesto; el clima.