Travesía Correntoso - El Rosado

861 bytes añadidos, 03:26 23 ene 2019
Cruce al Correntoso
Continuando por el sendero, ahora plano y por bosque, se sigue por 2,2 kms hasta que se acaba inesperadamente, ya 1:30 min caminados. El bosque es suficientemente abierto para que se pueda avanzar sin problema, por lo que se sigue doblando levemente a la derecha hasta llegar a un [[glosario#m|mallín]]. Pasado este [[Glosario#M|mallín]] unos 700m mas adelante se llega a un sendero, por el cual se puede fácilmente descender por 1km hasta llegar a un claro. De aquí, 1km en dirección oeste se llega a la laguna, 1:30hrs desde que se acaba el primer sendero.
===Cruce al Correntoso===
asdfAtravesar laguna, enfilar hacia el sur, campo traviesa por bosque abierto.ruta eventualmente llega a camino transversal, seguirlo hacia el sur oeste en descenso.llega a zona semi encajonada con un estero, seguir el estero hasta que la ruta inicia descenso,bajar hasta el rio. cruzar al otro lado y subir a unas praderasruta va en bajada hasta llegar al rio y nuevamente cruzarlo.luego ruta va por lado derecho del rio bajando por xx hasta llegar a un cajon que se debe cruzar y una puerta mas adelante.seguir por sendero mal marcado hasta zona en que el rio se divide en 2. cruzar rio y pasado sitio de camping seguir hacia el sur por huella bien marcada.
el resto dela ruta va por huella muy bien marcada, sin desviarse por XX hasta salir a una casa de conaf. Saludar al guardaparque e indicar lo que se hizo.
unos 500m mas adelante se sale ala carretera.