Cascada Lomas Coloradas

292 bytes añadidos, 19:39 1 feb 2017
===Desde camino a Coronel===
La ruta por este lado es mas sencilla de seguir. Partiendo por el lado norte del cementerio en Lomas Coloradas, parte un camino ancho que se adentra en el cerro por 1km 1,6 km hasta llegar a un portón verde. Una vez atravesado se sube por la continuación de esta por XXkm 1,5 km hasta llegar a un desvío que se toma ala izquierda. De aquí se sigue por un camino recto, mantiéndose manteniéndose en el camino principal hasta llegar a una bifurcación de 4 caminos. Se toma el camino de la derecha (3º entrada de izquierda a derecha), y se sigue por XX 2,5km hasta llegar a un pozon pozón de agua.
Este pozon pozón es alimentado de agua de la cascada, y se utiliza por brigadistas de Mininco para combatir incendios. Aquí es posible hacer campamento e incluso se han visto pescadores, recomendandose hervir el agua antes de tomarla por ser estancada.
Finalmente Unos metros mas adelante se encuentra un pequeño puente de ahi el camino sube sube subemadera, seguido de un desvío que debe tomarse a la izquierda para seguir el tramo final de 1km hasta que llegar a la bifurcación de la cascada, marcada por un tenue ruido de agua en la lejanía. El rio y su cascada se encuentran a unos 500m adentro del sendero.