Cerro Alto del Padre (San Fabián de Alico)

197 bytes añadidos, 14:28 1 dic 2016
|Primer Autor=[[Usuario:Dmahn|Dmahn]]
|Imágen Principal=1valle el valiente (6).jpg|ComentariosImagen=asdfCerro alto del padre, subiendo por el valle.
|KMLZ=Sector_el_valiente.kmz
[[File:valle el valiente.jpg|thumb|400px|Right|.]][[File:valle el valiente (2).jpg|thumb|400px|Right|Imagen del campamento, al fondo a la derecha el cerro Malalcura.]][[File:valle el valiente (39).jpg|thumb|400px|Right|Desvío de rutas.]][[File:valle el valiente (48).jpg|thumb|400px|Right|Vista de la ruta de ascenso.]][[File:valle A la derecha se ve la roca, la cual indica doblar hacia el valiente (5).jpg|thumb|400px|Right|filo.]][[File:valle el valiente (610).jpg|thumb|400px|Right|Filo de ascenso por el valle.]][[File:valle el valiente (73).jpg|thumb|400px|Right|.Cumbre]][[File:valle el valiente (84).jpg|thumb|400px|Right|Vista desde la cumbre al filo de acceso. Al centro de la imagen la zona de rocas.]][[File:valle el valiente (9).jpg|thumb|400px|Right|.]][[File:valle Laguna el valiente (10).jpg|thumb|400px|Right|Valiente.]]
Partiendo desde el camping, se sube por el camino principal en dirección norte, se cruza una reja y un puente y se entra en la casa del siguiente vecino, saludarlo y continuar por el camino hasta llegar a unas casas de pastoreo, desde aquí se continua por la huella principal en direccion norte por 5 minutos hasta llegar a un desvio. La ruta de la izquierda es la mas directa a la cima, siguiendo un filo de cerro que lleva hasta la cima.