Cerro Huemulino

4 bytes eliminados, 13:53 6 jun 2023
necesario avanzar unos 200 m paralelo a la quebrada en dirección este hasta llegar a unos cipreses
junto a los que la huella que desciende hacia la quebrada y se cruza el estero sin mayores complicaciones.
Al otro lado la huella con􀆟núa continúa ascendiendo en dirección este hasta llegar a un primer portezuelo.
Aquí se comienza a descender hasta una segunda quebrada que se 􀆟ene que cruzar y se asciende al
otro lado de ella para llegar a una pequeña arista por la que se avanza teniendo a la cordillera Huemulina
senderos. Uno de ellos sigue derecho hacia la cordillera Huemulina y el otro desciende hacia el norte a
la quebrada de Los Nucos. Con􀆟nuar derecho por una pendiente más pronunciada en zigzag hasta
llegar a un tercer portezuelo que está en el límite entre las regiones de O’Higgins O'Higgins y del Maule. Una vez
en el portezuelo se desciende unos 100 m en dirección este para luego tomar la huella que nace hacia
la derecha (sur). Esta avanza por aproximadamente 1,5 km con subidas y bajadas hasta llegar a los pies