La Ermita-San Carlos de Apoquindo

5 bytes eliminados, 15:43 11 nov 2016
Texto reemplazado: « » por « »
Una vez en la segunda laguna, la cuesta se acaba y aparece el valle de Santiago. Entonces, debe dejarse el camino ancho por lo que veníamos y atravesar una reja de alambre púa por debajo. En este punto puede ser confuso encontrar la huella, pues el sendero no es más que una estrecha y muy abrupta huella que discurre entre los arbustos. Es visible inmediatamente después de la reja, apuntando en dirección al oeste. Este tramo requerirá bajarse de la bicicleta, a menos uno sea un ciclista experimentado en estas lides [[File:Descenso_a_San_Carlos.jpg|thumb|Descenso a San Carlos. Arriba de la bici sólo para expertos]]. Pero poco después se vuelve a empalmar con un camino ancho usado para la construcción de torres de alta tensión. El camino gira hacia el sur y discurre por una verde ladera sur, a la sombra de árboles mayores, Una vez que alcanza el fin de la ladera, vuelve a enfilar hacia el oeste, y sigue bajando a lo largo de una marcada pendiente y en medio de un bosque disperso. Tras un breve y veloz descenso, se alcanza la urbanización superior.
Al llegar al pavimento, el terreno se encuentra cerrado con rejas y candado así que es imposible cruzar ya sea para finalizar o empezar la ruta. Se deben tomar las bicicletas y pasarlas por encima de la reja. Para una persona llega sola será muy difícil cruzarla.Hay una salida por la reja verde justo en la esquina donde está el Líder. Es una puerta también cerrada con candado, pero es posible pasar las bicicletas por debajo fácilmente.