Lago Colonia

82 bytes añadidos, 15:05 16 ene 2019
[[Archivo:A. Ventisquero.jpg|miniaturadeimagen|Arroyo Ventisquero y glaciar que lo origina. Tercer vado de la ruta]]
[[Archivo:Desagüe Lago Colonia.jpg|miniaturadeimagen|Desagüe del Lago Colonia]]
Pasada la tranquera se debe tomar un pequeño sendero a mano derecha, dejando la huella vehicular. El sendero sigue por una planicie pedregosa acercándose al primer afluente del Colonia que será necesario vadear, el arroyo Rinconada. Llegando a la orillla de este,se debe continuar por él aguas arriba hasta un remanso en el cual el estero se divide en dos brazos, donde se realiza el vado, (waypoint vado 1).El paso es bastante sencillo, poco profundo y con poca corriente. Al otro lado se debe continuar hacia el borde de la terraza aluvial en su parte mas baja, buscando una pequeña senda que asciende a ella. Hay varias de ellas, lo mas conveniente es seguir la mas marcada, la cual se bifurca casi enseguida. El track toma la dirección derecha, aunque posiblemente ambas sirvan.