Termas Los Peucos, RN Ñuble

286 bytes añadidos, 19:03 26 jul 2016
[[Archivo:perfil RN ñuble.jpg ‎|thumb|center|600px|Perfil de alturas de la ruta de acercamiento hasta las termas]]
Tomando el puente colgante en la entrada de la reserva como el km 0, existen 3 campings camping autorizados. Confirmar por correo con Conaf disponibilidad de espacio en ellos antes de subir
* El Trumao (km 1).
* Valle Hermoso (km 9,5).
* Termas los Peucos (km 25).
Dependiendo de la hora de llegada y velocidad del grupo se debe decidir planificar previamente donde alojarse alojará.
===Sendero El Trumao-Valle Hermoso===
Desde el 1º camping se subir 500m por el sendero hasta llegar a un letrero que indica desvio a la derecha y doblar a la derecha en el letrero que indica el Inicio del sendero.  .......subir el cerro, bajar por el otro lado, cruzar rios....
===Sendero Valle Hermoso-Los Peucos===
a los XX km doblar a la izquierda...
...hay 2 cruzadas de riorío, en la 1º se pasa de la izq a la derecha del riorío, se pasa por una zona de pozones.ahi sellegan ahí se llegan a lastermaslas termas.
la vuelta desde las termas se puede hacer en 1 día largo 25km.