Cerro Manquimavida

688 bytes añadidos, 22:47 31 ene 2017
mantenerse en camino principal
llegar a la antena,
de ahi doblar hacia el este unos XXmy parte el largo descenso.2 horas hasta este punto.
doblar por un pequeño sendero el cual se mete en maleza, esta parte puede ser dificil, arboles caidos, etc etc.
sale por el otro lado en una zona con arboles quemados (incendio circa 2014)
parte camino en descenso  a la derecha hay un sendero que lleva directamente hasta el mirador de la [Reserva Nacional Nonguen]. luego se sigue bordeando por el filo por 2km, hay un desvío, se sigue a la derehca2km mas adelante se llega al tendido eléctrico1km mas adelante está la reja de entrada a la cantera.1km mas adelante la salidase continua por el camino principal (dobla a la izquierda en una bifuracion, reja udecdescenso largo (everest)camino einstaintigose sigue camino einstanin por 2,5km hasta salir finalmente por el estadio de la Universidad de Concepion.ojo el ultimo tramo ya que es posbile encontrarse con guardias o vehiculos