Torrecillas 1: Florecer

3 bytes añadidos, 01:11 22 dic 2020
[[File:florecerparedinferior.jpg|thumb|Topo Pared Inferior]]
[[File:florecerparedsuperior.jpg|thumb|Topo pared superior]]
Esta ruta une ambas paredes (inferior y superior) parte por [[Torrecillas 1: Nostalgia|Nostalgia]] luego pasa por la re equipada [[Torrecillas 1: Camino del Invenchi|Camino del Invenchi o Fisura de Andreíta]] y ahí sigue por 4 nuevos largos.
'''Largo 1:''' (5.10a) Desde el pie de la pared inferior hacia la derecha en dirección a [[Torrecillas 1: Centro de Masa|Centro Masa]], pasas por una terraza eólica y ahí está la primera chapa de "Nostalgia"
[[File:florecer l1.jpg|thumb|Primer largo]]
Desde la cumbre de la pared inferior avanzas hasta el pie de la pared superior y ahí rodeas hacia la derecha, pasando "Microclima" Llegas a un arbolito seco justo en un filo a la izquierda de [[Torrecillas 1: Original del 67|Original del 67]]. Una pluma empotrada marca el inicio de la vía.
[[File:florecerparedsuperior.jpg|thumb|Topo pared superior]]
'''Largo 4''' (5.11-) Es un estético pilar con líquenes al cual se accede por grandes agujeros protegibles con puente de roca, después son 13 chapas y escalada continua hasta la reunión, este largo tiene 60 metros!.