Otro banner (2).jpg

Wikiexplora en Google Earth

De Wikiexplora
Saltar a: navegación, buscar

Tienes 2 sencillas formas para ver en tu Google Earth todas las rutas de Wikiexplora. Cualquiera de éstas formas que elijas solo requerirá que lo hagas una vez por computador.

  • Descarga y guarda este archivo, para ello con el botón derecho del mouse elige "Guardar destino como" (Internet Explorer), "Guardar enlace como" (Firefox) o "Save link as" (Google Chrome). Una vez guardado en tu computador abre el archivo con Google Earth. ¡Listo!, ya estás conectado a Wikiexplora por medio de un enlace de red. Para ver el contenido marca la carpeta Wikiexplora y se desplegarán las carpetas. Recuerda desplazar el enlace a la carpeta Mis Lugares para que no se borre al cerrar el programa.
  • La otra forma es hacerlo manualmente, para ello sólo debes ingresar a Google Earth, ir a la pestaña "Añadir" y seleccionar "Enlace de red". Elige un nombre y en el cuadro "Enlace" copia esta dirección: http://www.wikiexplora.com/gearth/wikiexplora.kmz, luego haz click en "Aceptar".

Ahora tendrás activada una carpeta de Wikiexplora que te mostrará las rutas siempre actualizadas en tu computador, porque estarán alojadas en el servidor de Wikiexplora y no en tu disco duro. Podrás ver siempre la última versión de todo lo disponible, incluyendo modificaciones a las rutas o inclusión de rutas nuevas.