Refugio Frey

[[File:refugio frey (12).jpeg|400px|thumb|Pasarela larga]]
[[File:refugio frey (4).jpg|400px|thumb|Bosque por la ladera.]]
===Travesía por el filo===
El refugio Frey es parte de la [Travesía de los 4 Refugios de Bariloche], continuando por los filos hacia el [[Refugio JacobJakob]].
===Conexión con parte alta de Centro de Ski===
  Trekking Desde la parte alta de verano que comienza donde terminan los medios las telesillas del centro de elevación, ya sea en ski (Punta Princesa o en el refugio Lynch de Alta Patagonia), es posible continuar por el filo del Cerro Catedral hacia el sur, conectando hacia el Refugio Frey. Desde la primera son 3 hs horas de caminata mientras que desde Lynch son 3 horas y media. La senda está bien marcada con pintura roja. El terreno es pedrero, bastante irregular y accidentado al principio, de dificultad media. Luego se torna más suave hasta llegar al desvío Refugio Frey (izquierda)- Refugio Jakob (derecha) 100 mts antes de la denominada Cancha de Fútbol, descendiendo bruscamente hacia la laguna Schmoll, de cristalinas aguas. ([http://www.clubandino.org/refugios-y-campings/refugio-emilio-frey/ Fuente]). Considerar que la ruta va por sobre las altas cumbres (sobre 2.000m) por lo que las condiciones climáticas Patagonas de fuertes vientos pueden ser un impedimento para dar esta vuelta.
File:refugio frey (11).jpg|Indicaciones sendero.
File:refugio frey (14).jpeg||Mirador
File:refugio frey (9).jpg|Cruce de caminos.
File:refugio frey (5).jpg|Llegando al refugio.
File:refugio frey (2).jpg|Refugio Piedritas.