Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Laguna Copín

657 bytes añadidos, 13:34 18 jul 2011
En auto
En Los Andes hay también otra variante (no incluída en el track) para llegar al camino E-85. Nada más llegar a Los Andes se debe virar a la derecha por la calle Chacabuco (antiguo recorrido al camino internacional), seguir hasta Maipú y virar a la izquierda por dicha calle, pasar por el costado de la Plaza de Armas, con lo cual se llega directo al camino E-85.
 
Se debe continuar hacia San Esteban y, desde ahí, hasta Lo Calvo. Justo antes de llegar a Lo Calvo se debe girar a la derecha, en dirección a El Cobre, y continuar hacia Campos de Ahumada, donde normalmente hay cabras. El camino es el mismo que va al Centro de Esquí Arpa, pero en lugar de doblar a la derecha se debe seguir derecho al norte, en dirección a la mina Farellones (camino que está en muy buenas condiciones). Se llega a una barrera que está abierta y dice prohibido el paso. 20 metros antes de esta barrera hay un camino a la derecha que lleva a una casa abandonada. Ahí se deja el auto y el sendero se toma por la derecha de la casa.
 
===En transporte público y autostop===
Desde la ciudad de Los Andes, se debe tomar un bus hasta el baden. Desde este punto, el camino sigue asfaltado hasta Campos de Ahumada. Seguir hasta donde acaba el camino, pasado la escuela. Luego se acaban los postes y se debe seguir por la izquierda. El camino termina en una casa con pircas.

Menú de navegación