Paso El León

3 bytes añadidos, 18:32 8 jun 2015
Tramo dos: Steffen - Torrentoso
===Tramo dos: Steffen - Torrentoso===
Se comienza tomando un sendero que cruza el plano con pasto, pero que rápidamente se introduce en el bosque. Hay secciones con mucho barro en el bosque y muchas subidas y bajadas. Se deben cruzar tres ríos no tan grandes: Río Cajón Grande, Río Alerce y Río Cajón. Se continúa avanzando por el bosque hasta llegar a un cruce de río más grande, el que cuenta con un puente con baranda roja que se llama Río Colorado, después se llega a un plano con pasto donde hay una casa de madera vieja y deshabitada de madera que está inclinada. Se sigue por el sendero y se llega a otro plano grande donde hay cercos con animales, una casa de lata y una casa de madera escondida entre los árboles. A partir de éste punto,hay que ir bien atento: es fácil perderse, ya que hay muchas huellas de animales que se confunden con el sendero. Hay un cartel que indica "Torrentoso" (el nombre del siguiente campamento): esa es la dirección que se debe tomar para llegar a Torrentoso, donde hay algunas casas y un puente grande de madera que se debe cruzar para llegar al campamento. Hay dos casas de colonos donde ofrecen camping techado (útil por la lluvia) y servicios de comida.
El otro sitio de camping queda a 45 minutos y en él , ahí se encuentra la señora Yolanda, que ofrece una excelente y acogedora atención y desayunos con leche de vaca recién ordeñada, pan amasado y productos caseros.
*'''Tiempo de caminata''': 7 y media horasy 30 minutos.