Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Serrania de Ramon

1520 bytes añadidos, 01:32 13 sep 2015
sin resumen de edición
*[[Salto del Apoquindo|Ruta por el parque Aguas de Ramón]]
*[[Salto del Apoquindo vía San Carlos - Carpay|Ruta desde San Carlos de Apoquindo]]
 
====Alto del Naranjo====
*[[Alto del Naranjo|Ruta desde el puente Ñilhue]]: esta ruta se inicia en el camino que sube hacia los centros de esquí Farellones, La Parva, El Colorado y Valle Nevado en la comuna de Lo Barnechea.
====Cerro Provincia====
*[[Cerro Provincia|Ruta desde el puente Ñilhuepor camino normal]]: esta ruta se inicia en el camino que sube hacia los centros de esquí Farellones, La Parva, El Colorado y Valle Nevado en la comuna de Lo Barnechea. Sigue la ruta normal que es utilizada por mucha gente, sigue una huella clara y tiene al [[Alto del Naranjo]] como un hito intermedio.
*[[Cerro Provincia por San Carlos de Apoquindo|Ruta desde San Carlos de Apoquindo]]: esta ruta se inicia dentro del recinto del Estadio San Carlos de Apoquindo de la UC en la comuna de Las Condes.
*[[Cerro Provincia por Ñipas|Ruta desde el puente Ñilhue por camino alternativo]]: esta ruta se inicia en el camino que sube hacia los centros de esquí Farellones, La Parva, El Colorado y Valle Nevado en la comuna de Lo Barnechea. Sigue una ruta alternativa a la normal, con una huella menos clara y sin pasar por el conocido [[Alto del Naranjo]].
===<u>Montañismo</u>===
====Cerro Provincia====
*[[Cerro Provincia por cara Sudoeste|Ruta desde el Salto del Apoquindo]]: esta ruta sube por una zona de alta pendiente y se inicia desde el Salto del Apoquindo, hasta donde se llega a través de distintas rutas.
 
===<u>Travesías</u>===
Existen variadas opciones para encadenar dos o más hitos del cordón en un mismo paseo o de recorrer la sierra completa. Las siguientes son algunas de las travesías más comunes, aunque uno puede ponerse imaginativo y juntar otras rutas.
====Provincia - San Ramón====
*[[Travesía Provincia - Ramón|Travesía Provincia - San Ramón]]: esta ruta describe detalladamente el camino que une las cumbres de los cerros Provincia y San Ramón (o Ramón a sequas). Para alcanzar la cumbre del Provincia o descender del San Ramón (o viceversa en caso de seguir la ruta en sentido contrario) se puede elegir cualquiera de las rutas conocidas.
*[[Travesía Provincia Punta de Damas|Travesía Provincia - San Ramón - Punta de Damas]]:
 
===<u>Ciclismo de montaña</u>===
{{ImagenesGaleria}}

Menú de navegación