Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Laguna Capri

233 bytes añadidos, 01:10 24 nov 2015
Descripción de la ruta
El ingreso al sendero se hace por el lado norte de El Chaltén. La primera parte del recorrido, que dura alrededor de 1 hora 30 minutos, es el tramo más arduo debido a que la pendiente es mayor; sin embargo, el esfuerzo vale la pena debido a la hermosa la vista que se tiene del pueblo y al río de las Vueltas.
A medida que se avanza, la pendiente disminuye y el sendero se estrecha, dando paso a un paisaje rodeado de ñirres que se extiende hasta un letrero que indica la bifurcación hacia el Fitz Roy a la derecha y la Laguna Capri a la izquierda.  Siguiendo al el camino hacia la Laguna Capri, el sendero sigue siendo bastante estrecho y lleno de árboles nativos. A medida que se avanza, varios letreros van indicado que la izquierda distancia hacia la laguna es cada vez menor. Cuando se llega dentro al camping, es una señal de que la laguna está a tan sólo unos cuantos minutos a la Laguna Capri.
Otra opción si se dispone de más tiempo, es caminar unos 15-20 minutos desde la bifurcación en dirección al Fitz Roy para disfrutar del mirador que ofrece vistas panorámicas al glaciar Piedras Blancas.
2115
ediciones

Menú de navegación