Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Volcán Callaqui

18 bytes eliminados, 19:27 10 jul 2016
En transporte público y autostop
A fecha de septiembre de 2015 se podía llegar en auto hasta el kilómetro 14 aproximadamente. Seguir más adelante es potencialmente destruir el auto o quedarse atrapado ya que hay grandes zanjas en el camino producto de la erosión del agua.
===En {{Acceso_altobiobio}} Sólo es posible llegar hasta el puente Pangue en buses regulares desde Los Angeles, y que conducen hasta la Laguna El Barco en los meses de verano. Los 19,5 kilómetros hasta el punto que aquí se ha señalado como el comienzo no cuentan con transporte público y las posibilidades de lograr autostop===son ínfimas, pues casi no hay circulación de vehículos.
Sólo es posible llegar hasta el puente Pangue en buses regulares desde Los Angeles, y que conducen hasta la Laguna El Barco en los meses de verano. Los 19,5 kilómetros hasta el punto que aquí se ha señalado como el comienzo no cuentan con transporte público y las posibilidades de lograr autostop son ínfimas, pues casi no hay circulación de vehículos.
==Descripción de la ruta==
[[Archivo:Canalon cumbrero Callaqui.JPG|thumb|300px|Canalon que conduce a la cumbre del Callaqui. Una vez arriba se debe girar a la derecha (sur) y se alcanza la planicie de la cumbre. Imagen: JBD]]
7271
ediciones

Menú de navegación