Cascada del Parque Nacional La Campana

146 bytes añadidos, 15:01 18 oct 2016
[[Archivo:Rutero_La_Campana.jpg|thumb|Mapa de Acceso del sector norte del P.N La Campana]]
Aunque este trek se puede realizar durante todo el año, lo ideal es hacerlo a principio de la primavera o finales del invierno.
==Acceso de Auto y Estado del Camino ==
===Transporte Público y Autostop===
Tomar la Ruta 5 hasta la salida a Ocoa. Una vez abandonada la ruta 5, continuar al sur por 500 metros luego doblar a la derecha, existe señalizacion a La Campana, por calle Rabuco en dirección oeste, después de 1,4km la calle dobla al sur, continuar por ésta hasta llegar a la ruta f304 donde habrá que doblar a la izquierda. Seguir por esta ruta por 7km hasta que se termina el asfalto. Virar a la derecha y en 30 metros doblar a la izquierda (sur). Luego de 2km, este camino nos llevará a la entrada al parque.
[[Archivo:Mapa_cerro_la_campana_el_roble.jpg|frame|center|Mapa de los senderos del sector Ocoa, en el Parque Nacional La Campana. Imagen: Gregor]]
[[Archivo:Sector_Ocoa_2.jpg|thumb|Palmas en sector Ocoa. Imagen: Juan Pablo Ortega]]
[[Archivo:Cerro_La_Campana.jpg|thumb|Co. La Campana desde Guardería Ocoa. Imagen: Juan Pablo Ortega]]