Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Cerro Pellejo

2 bytes eliminados, 15:36 11 nov 2016
m
Texto reemplazado: « » por « »
==Acceso en auto y estado del camino==
En la ruta 5 sur, se debe salir por el desvío a Termas del Flaco (ruta Jose Miguel Carrera I45) y avanzar hacia el Este. Poner el marcador del vehículo en 0 justo salirse de la autopista. El pavimento se acaba en el kilómetro 19,0. En el kilómetro 25,5 se llega a una bifurcación no señalizada: Sierras de Bellavista queda hacia la DERECHA. En el km. 38,5, en pleno Sierras de Bellavista, se llega al Almacén Los Angelitos, donde la señora flor hará entrega de las llaves (el permiso debe ser solicitado con anterioridad, ver sección respectiva). Seguir derecho por el camino principal, el mismo que se ha venido siguiendo hasta salir del pueblo (ojo, no tomar un desvío ascendente hacia la derecha, que conduce a la toma de agua).
En el kilómetro 44,3 se llega al primer portón. Acá se debe utilizar el llavero antes descrito. En el km. 48,0 se llega al segundo portón, que abrirá don Victorino Arauco (el llavero no contiene estas llaves). Es acá también donde se paga el monto descrito en la sección de permisos, y es también necesario anotarse.
==Recomendaciones==
* La señora Flor vive en el almacén Los Angelitos. Por lo tanto, no es imprescindible llegar en horario hábil para recoger las llaves. Dicho eso, sí es imprescindible tocar el timbre a un horario razonable, por lo que no se puede partir muy tarde desde San Fernando o Santiago.
* Si el camping de la casa rodante está ocupado, notar que hay varios otros sitios de camping con mesa y nombre.
==Galería de fotos==
<gallery>

Menú de navegación