Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Cuevas del Manzano

No hay cambio en el tamaño, 23:22 21 feb 2017
Descripción General
Pero qué sería de esta ruta en las alturas si no tuviésemos la compañía de la fauna mas imponente, El Cóndor, surcando el cielo ofrece su esplendor al visitante, surcando los vientos encajonados de cada postal.
A través de sus diferentes ambientes puede encontrarse el bosque esclerófilo en su máximo esplendor,con abundante presencia de Fauna fauna en el lugar, pueden . Pueden divisarse gran cantidad de lagartijas, aves y saltamontes.Sin mencionar que cuenta con sectores aptos para escalada deportiva como lo son Palestras del Manzano y Sector Los Manyos. Sin duda vale la pena el ascenso.  
==Época adecuada==
Durante todo el año se puede realizar esta ruta con éxito, sin embargo vale la pena tomar precauciones diferentes ante condiciones climáticas extremas. En invierno es posible encontrar nieve en la ruta, si bien no es un impedimento, surgen muchísimos surcos de agua y barro a lo largo de la ruta, dado que el sendero es muy pronunciado y en algunos tramos funcionan como surcos de agua ante el deshielo o precipitaciones. Mientras que en verano (enero-febrero) el clima se torna seco por lo que el terreno se vuelve arenisco, resbaloso y existe desprendimiento de piedras a nivel de suelo.
2454
ediciones

Menú de navegación