Laguna Sin Nombre, Valle Río Ibáñez

128 bytes añadidos, 12:59 7 nov 2017
Salir de Coyhaique hacia el sur por la ruta 7 y pasar el poblado de Villa Cerro castillo. Continuar xxxx 20 kilómetros hacia el sur hasta cruzar el Puente El Manso sobre el río desague del que desagua el Lago Verde. Tan sólo xxx 1,2 kilómetros más adelante tomar el desvío a mano izquierda indicado como "Sin Nombre"(ruta X-727). El pequeño camino se interna en el valle y alcanza tras xxxx 1,2 kilómetros un puente colgante sobre el río. No se debe cruzar el puente, tomar el camino que continúa por la misma orilla valle arriba. Tan sólo xxx 300 metros más adelante en lo alto de una cuesta una tranquera a mano derecha marca el inicio de la ruta. En caso de errar la tranquera, el camino baja y se interna en el lecho del río; se deberá volver algunos metros.
Se deberá tomar cualquiera de los buses que se dirigen hacia el sur (Puerto Río Tranquilo, Cochrane) y bajarse en el cruce Sin NimbreNombre, pasado elpuente el puente El Manso. Internarse caminando los xxx 1,2 kilómetros hasta el puente colgante y continuar sin cruzarlo xxx 300 metros adicionales hasta el inicio del sendero junto a una tranqueraa mano derecha.
Archivo:Ruta_Laguna_Sin_Nombre.jpg|Vista de la ruta a la laguna sin nombre desde el lomaje al inicio de la ruta.
Archivo:Huellas_Huemul_Laguna_Sin_Nombre.jpg|Huellas de Huemul en la playa de la Laguna Sin Nombre.
Archivo:Perfil_altura_Laguna_Sin_Nombre.png|Perfil de altitudes de la ruta a la Laguna Sin Nombre.