Logo Patagonia.png

Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Parque Nacional Alerce Andino - Laguna Triángulo

8 bytes añadidos, 14:12 12 oct 2018
m
Texto reemplazado: «Desde Puerto Montt» por «Desde Puerto Montt»
==Acceso==
===En vehículo propio===
Desde [[Puerto Montt]], se debe tomar la Ruta 7, más conocida como Carretera Austral. La forma más fácil de acceder a ella es llegando a la costanera de la ciudad, y una vez en ella tomar rumbo al este.
Se debe atravesar Pelluco y seguir hacia la localidad de Lenca. Algunas decenas de metros después del kilómetro 33 (existe un pequeño cartel a la derecha que indica dicho kilometraje) nace un camino de ripio hacia la izquierda, claramente señalizando hacia el Parque Nacional Alerce Andino.
===En transporte público y autostop===
Desde [[Puerto Montt]], tomar cualquiera de los varios buses diarios que van a Lenca, Caleta La Arena o cualquier punto del sector norte de la Carretera Austral. Es muy fácil llegar hasta el desvío al Parque Nacional. Esos 7 kilómetros finales de ripio desde el cruce, sin embargo, carecen de transporte público. En un fin de semana de verano, hay muy buenas chances de lograr un aventón con auto-stop. En cualquier otra fecha, es probable que se deba caminar esos 7 kilómetros, añadiendo una hora y media a la ruta en cada dirección.
==Descripción de la ruta==

Menú de navegación