Lagunas de la meseta - Coyhaique Alto

223 bytes eliminados, 02:27 11 dic 2018
[[Archivo:Aserradero rumbo a meseta.jpg|miniaturadeimagen|derecha|Antiguo aserradero al borde del camino]]
[[Archivo:Huella entre lagunas.jpg|miniaturadeimagen|derecha|Regresando a la Laguna Chica a través de un terreno húmedo.]]
[[Archivo:Laguna Grande meseta.jpg|miniaturadeimagen|izquierdaderecha|La segunda y más grande laguna sobre la meseta. Al fondo el Cerro Mano Negra.]][[Archivo:Perfil meseta coyhaique alto.png|miniaturadeimagen|derecha|Perfil de altitudes de la ruta.]]
Cruzar el portón metálico e ingresar al fundo de Mininco (kilometro 0; altura 752msnm). Inmediatamente tomar el camino de la izquierda frecuentado por camionetas leñeras. El camino avanza por entre una plantación de pinos y luego de 700m baja hacia el estero Zanjón Hondo para cruzarlo por un puente. Desde este lugar comienza a subir fuertemente y a alternar plantaciones de pinos y bosque nativo. En el kilómetro 3 se cruza el mismo estero dos veces para internarse el camino en el bosque nativo definitivamente. Cuidado con los numerosos caminos secundarios que existen a lo largo de la ruta. Por ser un fundo leñero las huellas erradas pueden llevar a caminos sin salida, por lo que se recomienda ir atento a la ruta en el GPS.
El regreso se realiza por la misma ruta de subida, siendo el descenso en bicicleta muy agradable a través del bosque.

<!-- COMENTARIO: Este es el corazón de la reseña. Usa Google Earth para como guía para altitudes y distancias-->
[[File:ejemplo.jpg|thumb|Texto explicativo de la imagen]]
* Lleve de regreso toda la basura que genere y realice un aporte a la limpieza llevando la basura que encuentre.
* No hacer fuego. Los bosques y el viento no son compatibles con las fogatas.

File:ejemplo.jpg|Comentario de foto de ejemplo